¿QUIÉN SOY?

Si miro hacia atrás, al pasado, veo que la fotografía siempre ha tenido un lugar importante en mi vida. Recuerdo con mucho cariño las celebraciones familiares, ya fuera navidad, aniversarios, o simples reuniones… acababan todas igual, sacando una caja con cientos de fotos, cada una de ellas cargada con una historia.

He aprendido a descubrir el valor gráfico de una foto, la magia de capturar la realidad y las emociones; y con el tiempo, ese sentimiento ha llegado a ser mi vocación, forma ya parte de mí. Adoro poder capturar esos momentos tan especiales que todos compartimos, esos momentos tan valiosos, retener ese instante preciso e irrepetible: Una mirada, una sonrisa, un gesto; eso es lo que trato de plasmar en mis fotos de forma totalmente natural, evitando posados forzados; trato de buscar esa naturalidad, poniendo en ello todos mis conocimientos para lograrlo.

Fotografiar bodas es para mí fotografiar magia, una responsabilidad hermosa que más que amarla la necesito. Implicarme en la vida de una pareja para contar un día tan importante para ellos es una misión que llena el alma, sobre todo cuando entregas el trabajo o cuando haces una fotografía y sientes la emoción de que ellos la vean pronto.

 

fotografo-boda-barcelona-11fotografo-boda-barcelona-18fotografo-boda-barcelona-31

Echa un vistazo a mi trabajo, y si te gusta lo que ves, no dudes en escribir contándome tu historia en el formulario de contacto, te responderé lo antes posible y ojalá la fecha esté libre para poder captar tu magia para siempre.

Miles de gracias y hasta pronto!

 

 

 

  • Nassim & Ángel

    Boda bahai en Almiral de la Font, Sant Pere de Ribes

  • ANABEL & JOSE

    Boda en Cortijo Caballo Blanco, Granada

  • Cris & Neil

    Boda rural en Pontons

  • Silvia & Pedro

    Boda en la Manga del Mar Menor

  • Marian & Wouter

    Boda en Granada

  • Vanessa & Sergio

    Boda en Málaga

  • Luisa & Sergio

    Boda en la sierra de Madrid

  • Anna & Markk

    Sesión de pareja